martes, 8 de febrero de 2011

regresa el bug del puffle cafe



Al parecer no se reparó del todo el “bug” en el que la tarjeta del puffle café mostraba la imagen del puffle naranja. Si entras a Club Penguin y tienes el puffle café, verás que en su tarjeta, aparece la foto del puffle naranja, un error que creímos se había reparado.
Se ha sabido de varios errores pequeños en Club Penguin últimamente, ojalá el equipo los repare pronto.

Club Penguin ha actualizado hoy su sección de socios agregando información acerca de cómo podrán participar los socios en Club Penguin este mes.
En caso de que no la puedas leer, esto es lo que dice:
  • Ir a la Fiesta de puffles y mostrar tu mascotita en el show de talentos
  • Adoptar al nuevo puffle café en la Tienda de mascotas
  • Acceder a la nueva y exclusiva ropa pufflística
  • ¡Sigue conectado para ver más puffle-sorpresas en marzo!
¡Buenas noticias para los socios! Ojalá Club Penguin tome igualmente en cuenta a los no-socios y prepare sorpresas también.

¡Hoy llegó un nuevo Libro de los Tesoros a Club Penguin! Desafortunadamente este catálogo no tiene artículos escondidos ni trucos, sin embargo los Libros de los Tesoros siempre tienen muy buenos ítems!
Estos son los artículos que podrás encontrar en el catálogo si te vas a la sección de exclusivos:
Después encontrarás una página con el signo de interrogación, manténte atento a Club Penguin Access para enterarte de que hay en esta página cuando lo descubramos!

1 comentario:

  1. xd me encanto! y les digo a todos los admiradores de fersuper8 que siempre esta en http://xat.com/Escuiquirincp me usto xatear pero termine baneado 2 horas por un tipo abusador llamado rexito. Eso es todo.

    ResponderEliminar

comenten xd