jueves, 3 de febrero de 2011

nuevo mensaje de evert


Hey agentes EPF, estén atentos ya que Herbert el día de hoy envío un mensaje a todos los pingüinitos integrantes de la EPF y al parecer trae un plan entre las mangas.
Si no alcanzas a leer el mensaje aquí te lo dejo:
¡Hola de nuevo, escuela de pingüinos fracasados! ¿Todavía no descifraron mis planes? No se preocupen, me quede sin palomitas de maíz… pero pronto regresaré por más.
Wow, ¿recuerdas cuando hizo explotar el antiguo cuártel secreto? Espero que esta vez ya no le haga nada a nuestra agencia de operaciones de la EPF. ¡Mientras tanto hay que estár al pendientes pingüinos! ¿Qué piensas? Deja tú comentario.

¡Hola! Hoy nos llegó un mensaje de Gary, dice que la semana pasada llegó una actualización en el juego de “Defensor del Sistema”, aquí el mensaje:
Si no puedes ver el mensaje dice esto:
Agente, olvidé mencionar que… ¡la semana pasada actualicé el Defensor del Sistema! Ahora, en caso de emergencia, puedes obtener medallas por defender a la EPF.
Eso es lo que dice. ¿A ti ya te llegó el mensaje?

febrero 1, 2011

¿Recuerdas que en el mes de Diciembre donamos para la campaña Coins For Change? Pués cómo ya sabás el dinero recaudado fue de 12 millones de monedas que fue recaudado para una noble causa, como su nombre lo dice Coins for Change (Monedas por el cambio).
Pués ahora, decena de pingüinitos de la habla inglesa se reunieron para crear conciencia en las inundaciones que han sacudido a Australia, ¿puedes creerlo?…
Pero también sabías que aunque haya finalizado la campaña de Coins for Change, aún los socios siguen aportando un granito de arena durante todo el año… ¿Por qué? Porque parte del dinero que se recauda en las membresías es donado para ayudar a niños de todo el mundo. ¡Fantástico!
Por el momento estaré apoyando estás nobles causas, ¿y tú que harás?


El día de hoy si entras a Club Penguin y eres agentes de la EPF o guia de tours (O ambos) recibirás algún cheque en tu bandeja de entrada del “Correo Pingüino” se habrán agregado a tu cuenta las monedas que te hayan pagado. Si eres agente de la EPF recibes 350 monedas, y si eres guía de tour recibes 250.
Pago para agentes:
Pago para guías de tour.
¿Ahorrarás las moendas o irás directamente al catálogo moda pinguina? a comprarte algo? ¡Deja tu comentario!

El día de hoy fue actualizada la sección para socios de Club Penguin, ¿qué crees? Han sido publicadas las actividades para los socios de este mes en Club Penguin. Al parecer este mes no habrá tanto movimiento en la Isla, pero no te preocupes, habrá una actividad para el Card Jitsu.
Aquí se menciona una actividad sobre vestirnos con las ¡tendencias de la moda! ¿Recuerdas la edición pasada del periódico? Pués la tendencia será el Puffle Café, ¡qué emoción!…
Se mencionan actividades sobre los agentes de la EPF y mitos sobre el Card Jitsu, ¿recuerdas cuando los ninjas eran un mito? Bueno talvéz en la próxima edición del periódico se mencionen mitos antiguos sobre el Desafio Ninja o Card Jitsu. ¿Tú que opinas?

enero 30, 2011


¡ATENCIÓN AGENES! Herbert nos mandó un mensaje al teléfono espía, el mensaje dice que nos preparemos para más noticias, aquí el mensaje de Herbert:
En caso de que no puedas ver la imagen de arriba, dice:
¡Hola, Errados Pingüinos Fracasados! ¿Me Extrañaron? Veo que ya han conocido mi última reinvención: ¡el ProtoBot de última generación! Sigan conectados, hay mas sorpresas por venir.
¿Qué creen que Herbert esté planeando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenten xd